Lady Gaga pide a su guardaespaldas que la vigile mientras duerme

Pues sí, esta chica está empeñada en aparecer en los medios de comunicación. Hace unos días alguien expuso en uno de los comentarios en Cuchara Sónica que Lady Gaga tenía relevancia mediática por sus extravagancias y no tanto por su música. En cierta medida es verdad. Y es que la neoyorquina ha vuelto a hacerse notar, no por una estupenda obra musical precisamente.
Esta vez, según informa Music-News, la señorita Gaga le ha pedido a su guardaespaldas que permanezca junto a ella mientras duerme. Al parecer, la pobre está obsesionada con cómo se produjo la muerte de John Lennon y no quiere que a ella le pase lo mismo. Tal vez, por el asunto del 70 aniversario de John Lennon, los medios hayan conseguido provocar esta peculiar obsesión en la artista.
Obviamente su guardia personal no ha dudado en cumplir la exigencia de su cliente -para eso es quién paga- y por eso siempre hay una persona sentada en una silla junto a su cama que vigila que todo esté en orden mientras ella duerme. Con la medida seguro que está más tranquila, pero dudo que su novio, Luc Carl, lo esté también.
¿Y por qué ha llegado Lady Gaga a pedir algo así? Al parecer, el comportamiento de bastantes fans empezó a asustarla. Asegura que ha recibido e-mails muy sospechosos, como el de uno que afirmaba que no sería feliz hasta que muriese junto a ella.
No es plato de buen gusto recibir comentarios como ese supuesto citado, pero creo que las medidas de seguridad que ya tenía eran más que suficientes. ¿Creéis que se le ha subido a la cabeza la fama tanto como para llegar a compararse con Lennon?

1 comentario: